Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 12 diciembre 2014 07:04 am

El miércoles estuvo lleno de música y alegría Navideña

Con el Festival de Pastorelas, coros y música navideña 2014 de la Casa de la Cultura Durango.

musica y alegria navidad

En su segundo día de actividades el Festival de Pastorelas, coros y música navideña 2014 de la Casa de la Cultura Durango, estuvo lleno de música y alegría propias de la época navideña con la intervención de diferentes coros y la puesta en escena de una tradicional pastorela.
El primero en participar fue el coro de canto popular de la Casa de la Cultura, acompañado de los pequeñines del Jardín de Niños “El Principito”, bajo la dirección del Mtro. Manuel Martínez Ramírez.  Después la numerosa audiencia convocada por el festival se deleitó con los temas: Vuela, vuela, Ven a cantar  y  Arre burriquito. Interpretados por Coro de la Casa  Centro de Desarrollo Infantil   “José Revueltas”, dirigido por el  Mtro.  Herón Nelson Lares González.
También se contó con la participación del  alumnado del turno Vespertino Centro de Atención y Desarrollo Infantil “Dr. Isauro Venzor”  con los villancicos: hay un aire navideño, ya vienen los reyes magos y ojitos de cascabel.  Por su parte el coro del CADI “Paulo Freire” bajo la batuta del Mtro. José Rafael Jacobo Ayala, ejecutó un alegre Popurrí Navideño.
El coro del CENDI del DIF Estatal encabezado por el Mtro. Edmundo González emocionó al público con: Que viva la Paz y Santa Claus is coming to town.  Los coros del 3° A y el 3° B  del CENDI No. 3 interpretaron Villancicos tradicionales y Feliz Navidad respectivamente.
El grupo de teatro de la Casa de la Cultura sumó esfuerzos con el grupo de teatro del COBACH 09 “Lomas” para llevar a cabo la entretenida pastorela Gran invento de dios, bajo la dirección del Mtro. Francisco I. Cázares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.