Sección: Información Oficial | No te lo puedes perder 24 diciembre 2014 07:43 am

ICED invita al público a sumarse a un viaje cultural

A través de sus centros con el programa “Pasaporte Cultural ICED”.

ICED invita al puu0301blico a sumarse a un viaje cultural 3El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) tiene como principal interés acercar a los duranguenses con actividades artísticas y culturales que enriquezcan a nuestra sociedad y sirvan de vínculo entre la comunidad. Es en este sentido  fue que se lanzó el programa piloto «Pasaporte Cultural ICED», el cual estará vigente hasta el 30 de diciembre.
El «Pasaporte ICED a la Cultura» es intransferible y puede solicitarse por cualquier persona (6 años de edad en adelante) de manera completamente gratuita, en cada uno de los centros culturales participantes: Museo Francisco Villa, Museo de Culturas Populares, Museo de Arqueología Ganot Peschard, Museo de Arte Guillermo Ceniceros, Museo de Historia y Arte «El Palacio de los Gurza», así como la Librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) José Revueltas y la Casa de la Cultura.
Para poder hacer válido el pasaporte el beneficiario deberá pegarle su fotografía. Así mismo, cuando haya recopilado los 7 sellos derivados de su asistencia a los recintos culturales participantes, podrá ser parte del sorteo de paquetes de la Colección «Autores del 450» (integrada por 17 ejemplares) y «Obra Reunida de José Revueltas» (7 tomos), así como libros infantiles patrocinados por el ICED.
El sorteo se llevará a cabo el sábado 31 de enero a las 18:00 Hrs. El único requisito es recaudar los 7 sellos y acudir a la Librería del FCE José Revueltas, ubicada en el Museo de Historia y Arte «El Palacio de los Gurza» y depositar la solapa desprendible del pasaporte en una urna que se encontrará en ese espacio.
Que mejor manera de terminar el año que disfrutando de los museos y centros culturales del ICED, además de la oportunidad de ganar atractivos volúmenes literarios. No te quedes fuera y se parte del viaje del “Pasaporte ICED a la Cultura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.