Sección: Información Oficial 6 diciembre 2014 07:40 am

Massive Revoluciones un viaje sensorial a través de la música

Adrián Sandoval cautivo a la audiencia con sus melodías.

Massive Revoluciones

Un numeroso grupo de personas se reunió el pasado jueves por la noche para escuchar el más reciente proyecto musical de Adrián Sandoval: “Massive Revoluciones”. En una presentación realizada por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) en el Museo Guillermo Ceniceros.
Está actividad resultó ser todo un viaje sensorial a través de la música que aunada a la proyección de imágenes  tales como paisajes futuristas, unas cuantas animaciones de estilo japonés y otras un tanto más surrealistas y abstractas crearon un perfecto ambiente en el que el público quedo sumergido en un “divertimento” musical electrónico.  El programa de la noche estuvo integrado por las piezas: Somus reload, Renovatio, Beyond the earth (más allá de la tierra, dedicada a Durango), Siempre tú, Aphelion y Sierras y corrientes rumorosa
El nombre del concierto se desprende de los sonidos “massive”, un sintetizador virtual con el cual están construidas principalmente las líneas melódicas y del bajo de todos los temas que integran el programa.
Adrián Sandoval  es un compositor, director de orquesta, coros y profesor de educación musical. En su trayectoria ha participado en cuatro producciones discográficas como compositor, ejecutante y director: Renovatio, Némesis, Bitácoras y Horizonte. La música que compone Adrián, es instrumental, dentro del estilo de la música progresiva (author-music, ambient, electroacústica, rock progresivo, rock sinfónico, new age, chill out, etc), así mismo también ha realizado composiciones para orquesta.
Este concierto multimedia sin duda será recordado por el público como una experiencia única en la que la música que logro transportarlos a diferentes dimensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.