Sección: Información Oficial 6 diciembre 2014 07:48 am

Se aproxima el tradicional espectáculo de la ESMUMEX «Por una alegre navidad»

La entrada a esta actividad es una prenda invernal

Espectaculo Esumex

El tradicional espectáculo “Por una alegre Navidad”, a cargo de la Escuela de la Música Mexicana (ESMUMEX), del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), cumple 20 años de ayudar a los necesitados. Esta actividad se realizará el próximo jueves 18 de diciembre en el Teatro Victoria, en dos funciones a las 17:00 y 18:00 Hrs.
Este espectáculo  se realiza con el objetivo de abrazar las tradiciones mexicanas al tiempo que, a través de la donación, se apoya a las familias durangueñas que más lo necesitan. La entrada a las funciones es una prenda invernal; los donativos correspondientes a la primera función irán para al DIF Municipal Durango encabezado por Marisol Rosso y las prendas recaudadas en la segunda función serán destinadas al DIF Estatal Durango, dirigido por Tere Álvarez del Castillo.
Los asistentes serán participes de la presentación de más de 40 artistas en escena, miembros todos de los grupos representativos de la escuela, entre ellos el Mariachi Tradición Mexicana, así como la banda y el grupo norteño de la ESMUMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.