Sección: Información Oficial 13 enero 2015 07:35 am

Inscripciones abiertas para el nuevo semestre de Casa de la Cultura

El ICED te invita a acercarte a la institución y conocer su propuesta educativa.

Boletiu0301n 750. Inscripciones abiertas para el nuevo semestre de Casa de la Cultura (4)

La Casa de la Cultura Durango  perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) iniciará el próximo 03 de Febrero el ciclo Febrero- Julio 2015, por lo cual se encuentra en período de inscripciones. Si tienes alguna inquietud artística o te gustaría explorar el manejo de algún instrumento a  continuación se enlistan las diferentes opciones que la Casa de la Cultura ofrece.
Los cursos tienen cupo limitado y abarcan actividades tales como: Baile de salón, donde se aprenderá bailar ritmos  como cumbia, mambo, chachachá, pasito duranguense, lambada, rock and roll entre otros. También se ofrece instrucción de Ballet Clásico, Danza Árabe   Jazz Infantil, Jazz  Juvenil, Gimnasia Rítmica y B.S. Dance Infantil
En letras la casa de la cultura ofrece el taller de literatura y el curso de creación literaria y expresión oral.
Dentro de la oferta musical de la Casa de la Cultura, se encuentran los cursos de guitarra clásica, eléctrica y popular, violín, batería además de la enseñanza de piano tanto para niños, jóvenes y adultos. Así como el curso de canto popular, canto clásico y solfeo, taller mediante el cual el alumno conocerá el lenguaje musical escrito, básico para el aprendizaje de cualquier instrumento musical y vocal.
En el área artística plástica cuenta con talleres como cartonería, cerámica, dibujo japonés (Manga), Dibujo y pintura, infantil, pintura, creatividad infantil, pirograbado artístico y Técnicas de dibujo y pintura.
Otros talleres disponibles son los cursos de inglés y yoga, el cual cuenta con cursos especializados para niños y para adultos.
Para mayores informes acerca de la disponibilidad de vacantes de los talleres, costos y detalles se puede acudir a las oficinas administrativas de la casa de la cultura, ubicada en calle Negrete 900 pte. zona centro de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 Hrs. o comunicarse vía teléfono al número 8-11-02-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.