Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 24 febrero 2015 04:02 pm

Baladas, bel canto y romance en los Reyes de la Serenata.

Con Gabriel Ríos, el Grupo Skándalo, Dueto Azteca y la primera presentación de baladas de los 60’s y 70’s

reyes de la serenataEl exitoso programa los reyes de la serenata se reinventa y ofrecerá el próximo viernes 27 de Febrero, la primera presentación de baldas de los 60’s y los 70’s. La cita es en el Teatro Victoria en punto de las 19:00 Hrs. Los boletos de entrada se encuentran disponibles para su venta en la taquilla del Teatro.
Participaran de esta noche musical retro el Grupo Nocturnal, Grupo Elegance, Grupo Skándalo, Grupo Síntesis y el Grupo Klase 900. Por su parte, el sábado 28 de febrero en punto de las 20:00 Hrs. tendrá lugar la CLXXIX edición de “Los reyes de la serenata”, en el Museo de Historia y Arte “El Palacio de los Gurza” del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), y tendrá como invitados al Barítono Gabriel Ríos, el Grupo Skándalo, el Dueto Azteca y la Rondalla del seminario menor de Durango.
“Los reyes de la serenata”, programa de fomento al bolero, por varios años ya, ha impulsado el desarrollo de este género musical en nuestra ciudad, presentando talentos locales tales como Grupo Cicatrices, el Cuarteto “Esmeralda”, “Los Pequeños”, y  el trío “Flor de un día”.  Así mismo han estado presentes grandes de la balada a nivel nacional e internacional,  como “Los Jaibos”, “Los Soberanos” y “Los Panchos”.
El viernes y el sábado habrá romance en el aire, con la primera presentación de baladas de los 60’s y los 70’s y la edición de febrero de los Reyes de la Serenata. Todos los amantes de la música están invitados a pasar un agradable fin de semana romántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.