Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 9 febrero 2015 07:02 am

El ICED festejará el día de los enamorados con actividades culturales

Literatura, música y danza para celebrar el día de San Valentín

dia de los enamoradosSe acerca la época del año en la que el amor se respira en el aire y el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) tendrá un par de actividades para celebrar un San Valentín con literatura, música y danza.
Los festejos comenzarán con “Los amorosos en el Paralibros” el jueves 12 de febrero. Los integrantes de la sociedad de escritores de Durango darán lectura a textos y poemas para el día del amor y la amistad. La cita es a las 16:30 Hrs. en el Paralibros de San Agustín.
Los alumnos de la Casa de la Cultura Durango tendrán un Festival del día del amor y la amistad, en donde los diversos talleres de esta institución celebrarán con música, danza, canto y baile el día de cupido el viernes 13 de febrero en punto de las 19:00 Hrs.
El sábado 14 de febrero las rondallas de la Escuela de la Música Mexicana (ESMUMEX), ex Alumnos del ITD, Ex FECA y de la Facultad de Medicina se unirán en un romántico concierto en el Teatro Victoria a las 18:00 Hrs. El mismo sábado se realizará el sorteo del “Pasaporte Cultural ICED”,  en el Museo de Historia y arte el “Palacio de los Gurza” a las 18:00 Hrs.
Los libros que se pueden ganaren este sorteo son paquetes de la Colección «Autores del 450» (integrada por 17 ejemplares) y «Obra Reunida de José Revueltas», así como paquetes de literatura infantil y juvenil  que comprende los títulos: “Formas que aparecen”, “El sueño del caracol”, “Salón de Horripilancias”, “El Carnaval de los monstruos”, “Soy un dinosaurio” y “La princesa rana”.
Celebra el día del Amor y la Amistad con estas propuestas culturales del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.