Sección: Información Oficial 5 febrero 2015 07:30 am

El Viaje cultural del ICED se extenderá hasta el día de San Valentín.

Para brindar mayor cobertura el programa extenderá su vigencia hasta el 14 de Febrero.

Boletiu0301n 096. El Viaje cultural del ICED se extenderu00E1 hasta el du00EDa de San Valentu00EDn.

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) tiene como uno de sus principales intereses acercar a los duranguenses con actividades artísticas y culturales que enriquezcan a nuestra sociedad y sirvan de vínculo entre la comunidad. Es en este tenor es que se lanzó el programa “Pasaporte Cultural ICED”, mismo que para brindar mayor cobertura a la demanda que ha tenido extenderá su vigencia hasta el sábado 14 de Febrero.
Si ya tienes tu pasaporte no te quedes fuera del sorteo de paquetes de la Colección «Autores del 450» (integrada por 17 ejemplares) y «Obra Reunida de José Revueltas» (7 tomos), así como paquetes de literatura infantil y juvenil  que comprende los títulos: “Formas que aparecen”, “El sueño del caracol”, “Salón de Horripilancias”, “El Carnaval de los monstruos”, “Soy un dinosaurio” y “La princesa rana”.
Lo único que tienes que hacer es recaudar 7 sellos, ¿cómo se consiguen los sellos?, muy sencillo sólo tienes que visitar alguno de los centros culturales participantes que son: El Museo Francisco Villa, El Museo de Culturas Populares, El Museo de Arqueología Ganot Peschard, El Museo de Arte Guillermo Ceniceros, El Museo de Historia y Arte «El Palacio de los Gurza», así como la Librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) José Revueltas y la Casa de la Cultura.
Una vez recaudados los 7 sellos se debe depositar la solapa desprendible den pasaporte en una urna ubicada  la Librería del FCE José Revueltas, la cual se encuentra dentro del Museo de Historia y Arte “El Palacio de los Gurza”.  Si no cuentas con tu pasaporte puedes solicitarlo en cualquiera de los centros participantes de forma gratuita.
El sorteo se llevará a cabo el sábado 14 de Febrero en el “Palacio de los Gurza” a las 18:00 Hrs.  El mismo sábado, todos aquellos portadores que aún no hayan ingresado su pasaporte en la urna tendrán oportunidad de hacerlo antes de que se realice la rifa de los paquetes de libros
No te quedes fuera y únete al viaje del “Pasaporte ICED a la Cultura”. Para mayores informes se pueden comunicar a las siguientes líneas telefónicas: 8251787 y 8125371.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.