Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 5 mayo 2015 07:53 am

“Enrique Bunbury en crudo y al natural” puso a cantar al Teatro Victoria

La agrupación “Opio” interpretó los temas más representativos del músico español

Bunbury en crudo

En medio de una atmósfera mística provocada por la iluminación de las velas y un preámbulo instrumental, con la organización del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), el Teatro Victoria se vistió de rock al ser el escenario de la agrupación “Opio” con el recital “Enrique Bunbury en crudo y al natural”.
Después de un drástico cambio en el ritmo, el concierto inició con “Ser Mayor”, en el que una explosión de ritmos y un llamativo juego de luces llenó el escenario del recinto.
Tras la interpretación del primer tema, el vocalista de la banda, Erik Camarillo le dio la bienvenida al  público así como también agradeció el apoyo y aplaudió el gusto de los duranguenses por la música de Enrique Bunbury.
El concierto cumplió con la promesa de llevar al público por los recuerdos asociados con temas como “Malas intenciones”, “Si” a cargo de Alma Barajas, “Las Evidencias”, “… desagradecida” con la participación de César Victorino, “Lady Blue” y muchas más.
Los integrantes de “Opio”, Erik Camarillo, Jesús Peña, Oscar Oliveros, Fernando Lugo, Daniel Vargas, y los invitados especiales, Cesar Victorino y Alma Barajas, entregaron en el escenario su pasión por la música y se mostraron agradecidos por la respuesta del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.