Sección: Información Oficial 17 julio 2015 03:27 pm

ICED invita a disfrutar de “La hora del diablo”

11° Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz” 2015La compañía “La máquina de teatro” del Distrito Federal se presentará en el Teatro Victoria

hora diablo La compañía de La máquina de teatro, proveniente del Distrito Federal, presentarán esta noche el unipersonal “La hora del Diablo”, dentro del  11° Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz” realizado por el Consejo Nacional Para la Cultura y las Artes (CONACULTA), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED),  en el Teatro Victoria en punto de las 20:00 Hrs. Los boletos de entrada tienen un valor de 30 pesos y los pueden adquirir en la taquilla del recinto.
Este monólogo protagonizado por Clarissa Malheiros y dirigido por la misma Clarissa además de Juliana Faesler cuenta un diálogo entre Satán, un místico ser que quiere creer, pero descree por principio, y el espectador. La conversación, casi un monólogo del Diablo, es un peregrinaje que llevará al público del misterio, al conocimiento, en busca de una verdad tal vez inalcanzable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.