Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 23 julio 2015 07:00 am

ICED invita a disfrutar del programa de Matiné de Verano “Cine Breve Infantil”

Los cortometrajes fueron seleccionados especialmente para un público de 6 a 13 años

Cine breve infantil

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), con el propósito de acercar a los más jóvenes a diferentes expresiones artísticas, específicamente al cine, ha programado una serie de cortometrajes aptos para todo público que podrán disfrutar en el Museo de Historia y Arte El Palacio de los Gurza a las 12:00 Hrs. los próximos 23, 24 y 25 de julio.
Los trabajos de esta muestra, que también se presentó en el 7º Festival de Cine Mexicano y en la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad, fueron seleccionados por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), por tratarse de cortometrajes que fortalecen valores, de gran peso para la formación de los más pequeños.
A lo largo de tres días, en este programa cultural, su público podrá disfrutar de 29 cortometrajes que comprenden técnicas de animación, así como trabajos en live action, con los que los niños podrán disfrutar del imaginario mexicano, y de ese modo ejercitar su propia creatividad, al entrar a mundos llenos de magia, juegos y fantasía.
También habrá funciones los días 29, 30 y 31 de julio; mayores informes en el teléfono 811 17 20, o bien en las instalaciones del Palacio de los Gurza, en calle Negrete No. 901 Pte. Zona Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.