Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 18 agosto 2015 07:39 am

La cantante Lupita Magaña festejará 15 años de trayectoria con recital en el Teatro Ricardo Castro

lupita maganaLo recaudado con los boletos serán para apoyar la fundación Herta Frike

Lupita Magaña, cantante duranguense orgullosamente egresada de la Escuela de la Música Mexicana (ESMUMEX), perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), celebrará 15 años de trayectoria el próximo 28 de agosto en el Teatro Ricardo Castro a las 19:00 Hrs. lo recaudado por la venta de boletos, los cuales tendrán un valor de 50 pesos, será en beneficio de la Fundación “Herta Frike”.
Con una preparación musical que comenzó cuando Magaña contaba con 10 años de edad, ha llevado la música regional mexicana a traspasar fronteras gracias a su entrega y talento que le han permitido presentarse en escenarios tanto por toda la república mexicana como en el extranjero, siendo Estados Unidos, un público recurrente que aprecia este género musical y los conciertos de Lupita Magaña.
Este concierto en el que estará acompañada por la agrupación Norteño Banda, la Orquesta Típica de la ESMUMEX y el Mariachi Tradición Mexicana, servirá además de celebración por su trayectoria, como locación para la grabación del sencillo que dará nombre a su próximo material discográfico,(INDOMABLE), sexto álbum de estudio con el que cuenta la duranguense.
Cabe señalar que todo lo recaudado por la venta de boletos será para la Fundación “Herta Frike”, la cual se dedica a brindar diferente tipo de apoyo a personas en situación de desventaja ya sea económicamente o de salud en estados como Veracruz, Chiapas y ahora Durango, donde tienen su oficina en Avenida Constituyentes No. 1105 en el Fraccionamiento Las Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *