Sección: Eventos Sociales y Culturales

Siddhartha , Cuca y Natalia Lafourcade FENADU 2015

Siddhartha turistea las calles de Durango para conocer más la ciudad dice conocerla, ya debido a que su guitarrista es perteneciente al bello estado de durango. Este joven ex untegrante y baterista de zoe a creado gran impacto al lanzarse como solista con su nuevo proyecto a estado viajando a varios países como España colombia y Chile. En este mimento Esta disfrutando mucho este proyecto donde ya no está rodeado de un grupo musical si no su fama como solista.

fenadu cuca sidartha nataliaSidartha_5902

fenadu cuca sidartha nataliaSidartha_5925fenadu cuca sidartha nataliaSidartha_5911

fenadu cuca sidartha nataliaSidartha_5939

La cuca por segunda vez en la ciudad de Durango tuvieron la oportunidad de conoce la ciudad y los lugares mas turísticos opinando que es muy bonita. Creen estar en su mejor momento y devido a que estan contentos con el resultado de su último disco.

Después de celebrar sus 25 años en el metropolitano están felices y van por mas años

fenadu cuca sidartha nataliaCuca_6010 fenadu cuca sidartha nataliaCuca_6009 fenadu cuca sidartha nataliaCuca_6018

El gran cierre de este concierto tan esperado lleno del público de los diferentes grupos presentados, Siddhartha, la cuca y terminando con Natalia la Fourcade que con un precioso escenario lleno de luces sorprendentes hizo cantar al público presente y llego a sus corazones cantando los éxitos de su último disco hasta la raíz. Sin duda una experiencia inolvidable en la historia de FENADU2015

fenadu cuca sidartha nataliaNatalia_6135 fenadu cuca sidartha nataliaNatalia_6101

fenadu cuca sidartha nataliaNatalia _6129

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *