Sección: Información Oficial 2 septiembre 2015 07:13 am

ICED invita hoy a la puesta en escena “El Confesionario”

El Filósofo Alejandro González Sánchez, autor de la obra de teatro

el confesionario

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) invita a los duranguenses gustosos de las representaciones teatrales a disfrutar de la puesta en escena “El Confesionario”, de la autoría de Alejandro González Sánchez y bajo la dirección de Dalia Judith Martínez, hoy a las 20:00 Hrs. en el Teatro Victoria.
Alejandro González Sánchez es Filósofo, escritor y creador escénico. Ha colaborado en varios medios de comunicación, como Reflexiones Marginales- UNAM, Argenpress cultural, Noticieros Garza Limón, Capital 21, Sopitas.com. Es también autor de “El crepúsculo de los maniquíes” y “El eco del silencio y otras nostalgias”. Se ha desempeñado como ponente en congresos nacionales e internacionales de filosofía. Cuenta con publicaciones en antologías tanto de dramaturgia como de ensayos filosóficos, además ha participado en las mesas de debate del Festival Internacional de Cine Documental Docs DF.
“El Confesionario” es la historia de Poncho «El insaciable» Andrade es un pugilista que, después de un periodo de éxito, se encuentra olvidado por los medios de comunicación. Un reportero llega a entrevistarlo con la intención de encontrar las verdades ocultas detrás de las paredes del gimnasio en donde vive este enigmático peleador. El confesionario es una obra crítica llena de misterio con un toque irrevocable de comedia dentro de la tragedia que es cada vida humana.  El Confesionario ofrecerá a su espectador un análisis sobre el poder, el amor, el éxito y el abandono vistos a través de los guantes de un boxeador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.