Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 25 noviembre 2015 07:07 am

Asiste al concierto “Mi sueño es realidad”, del pianista Jossiel Álvarez Flores

El recital formará parte de los festejos del 24° aniversario de la ESMUMEX

Boletín 917 ICED invita al concierto “Mi sueño es realidad”, del pianista Jossiel Álvarez Flores 1

La Escuela de la Música Mexicana (ESMUMEX), perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), invita a la ciudadanía a ser partícipe de la celebración de su 24° aniversario, en el concierto de piano “Mi sueño es realidad”, a cargo de Jossiel Álvarez Flores, este viernes 27 de noviembre a las 19:00 Hrs. en el Teatro Ricardo Castro. Entrada libre.

Después de una serie de festejos que iniciaron con el espectáculo multidisciplinario alusivo al Día de Muertos, y de una gira que incluyó las ferias de Nombre de Dios y Sombrerete, Zacatecas, la institución musical dirigida por la Maestra Lilia Santaella, presentará en concierto a este destacado pianista duranguense, que ejecutará populares piezas que deleitarán al público.

Álvarez Flores, actualmente cursa la Licenciatura en Educación Musical, en la Escuela Superior de Música (ESM) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), para fortalecer su misión de compartir sus conocimientos en piano a niños, jóvenes y adultos. Gracias a sus capacidades artísticas, ha participado con orquestas de cámaras, filarmónicas y coros en importantes escenarios como el Teatro Victoria, Ricardo Castro, Universitario, por mencionar algunos.

Los asistentes a esta velada, tendrán la oportunidad de deleitarse con temas que hurgarán en su memoria, por tratarse de temas de compositores mundialmente conocidos y de gran trascendencia como Agustín Lara, Consuelo Velázquez, Álvaro Carrillo, Manuel M. Ponce, Ennio Morricone, Frédéric Chopin, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *