Sección: Hoy te recomendamos | Información Oficial 20 noviembre 2015 07:08 am

“Cuentos presuntamente completos” vol. I y II de María Elvira Bermúdez, será presentado por Juan José Reyes

La cita es esta tarde a las 17:30 en el Teatro Ricardo Castro

Boletín 903 “Cuentos presuntamente completos” vol. I y II de María Elvira Bermúdez, será presentado por Juan José Reyes 1

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) invita a disfrutar de la presentación del volumen I y II de “Cuentos presuntamente completos”, de la escritora duranguense María Elvira Bermúdez, por parte de su nieto, el Mtro. Juan José Reyes, hoy 20 de noviembre en el Teatro Ricardo Castro a las 17:30 Hrs.
Posterior a la conferencia que tuvo lugar ayer en el mismo recinto cultural acerca de la trayectoria y formación literaria de José Reyes Nevares y María Elvira Bermúdez, esta tarde, el nieto de la destacada cuentista, tendrá la oportunidad de presentar los dos tomos de esta compilación de cuentos, producto de la imaginación de la escritora.
María Elvia Bermúdez, abogada de formación, pero escritora por vocación, se destacó en la literatura nacional, al adentrarse en un género que era dominado por hombres: la narrativa policiaca, haciéndose acreedora al sobrenombre de la “Agahta Christie mexicana”, por parte del afamado poeta Marco Antonio Campos.
El ICED invita a ser testigo de esta presentación, para conocer con profundidad de las motivaciones de la escritora, su estilo, situaciones que la marcaron, así como también para poder adquirir un ejemplar de esta publicación que promete sumergir al lector a  un mundo de misterio e intrigas que incitarán a la imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *