Sección: Eventos Sociales y Culturales | Hoy te recomendamos 17 febrero 2016 06:01 pm

Durango tiene nuevo Ingeniero en Sistemas egresado del ITD

Graduacion Daniel SistemasEn el Tecnológico de Durango en el interior del aula magna numero uno «Guadalupe Victoria»  este 16 de febrero se realizó la ceremonia de graduación de Daniel Alejandro Ortega Acereto, en la cual fue investido con el título de Ingeniero en Sistemas Computacionales.

El acto protocolario fue presidido por la Lic. Mayela del Rayo Lechuga Nevarez, como  presidenta, acompañada de la Lic. Rocío Valadez  Acosta y el Ing. Guadalupe Ruíz Carrete en carácter de secretaria y vocal respectivamente. También estuvo presente el Ing. Aníbal Alberto Saucedo como vocal suplente.

En el transcurso de sus estudios profesionales en una o varias ocasiones los cuatro sinodales fueron maestros de Daniel, por lo que el emotivo evento fue enriquecido por los relatos y anécdotas que narraron, los  cuales describieron de forma precisa la personalidad y comportamiento del egresado, todos coincidieron que seguiría preparándose y le auguraron un gran futuro, no sin antes mencionarle que la vida es de equilibrios, que nunca descuidara el plano personal y familiar.

Cuando tocó el turno de expresarse al nuevo profesionista, agradeció la oportunidad de realizar una carrera. Al Tecnológico de Durango y a cada uno de sus maestros por las cátedras impartidas, también agradeció a sus padres por el apoyo que siempre le han brindado, y a sus amigos por siempre estar presentes, y agregó que esto no es un logro persona que fue una meta conjunta donde participaron todos.

Después tomaron  la palabra sus padres Josefina Acereto Lozano y Eduardo Ortega Solano. Expresaron su orgullo por el logro de su hijo y lo exhortaron a que todos los días siguiera aprendiendo algo nuevo y fuera un profesionista con compromiso social que regresará a su a Alma Máter y a Durango un poco de lo mucho que le dio. Por último tomó la palabra su hermana Karla Cecilia Ortega Acereto, la cual dijo «Hermanito te quiero mucho, mereces que te vaya muy bien porque le echas muchas ganas y eres muy bueno»

Para finalizar al nuevo profesionista le fue leído el  «Código de ética del Instituto Tecnológico de Durango» el cual se comprometió a seguir y respetar y en seguida firmó el  «Juramento de Ética Profesional»

Graduacion Daniel Sistemas 3

Graduacion Daniel Sistemas 4

Graduacion Daniel Sistemas 5

Graduacion Daniel Sistemas 6 Graduacion Daniel Sistemas 7

Autor: EOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.