Sección: Turismo y Cultura 28 octubre 2016 07:00 am

Buscan comerciantes y autoridades fortalecer el Corredor Constitución de Durango

Se tiene proyecto y visión para mejorar el desarrollo e imagen de la zona peatonal.

img_5880

Buscan comerciantes del corredor constitución que, Víctor Hugo Castañeda Soto, secretario de Turismo sea gestor para que el alcalde, José Ramón Enríquez Herrera y la propia secretaría los apoyen con eventos y capaciten en el tema turístico y atención a visitantes.

El pasado 20 de octubre, el titular de la Secretaría de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda, se reunió con comerciantes y empresarios del corredor Constitución, donde se le hicieron diversas peticiones con la finalidad de mejorar e incrementar los flujos de visitantes así como la calidad de servicios en dicho lugar.

Por su parte Castañeda Soto expresó su reconocimiento hacia los empresarios de la comunidad por su gran actividad y desempeño en el desarrollo comercial, así como su interés en mejorar la imagen y la calidad de productos y servicios, lo cual dijo, “será clave para el éxito y desarrollo del corredor”.

Se dijo contento que se extiendan lazos y una cooperación mutua entre el gobierno y el sector comercial, y destacó que el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, busca fortalecer el turismo por ser uno de los principales motores económicos de país y que confluye en los distintos comercios del estado, así mismo el funcionario se comprometió a llevar a cabo una reunión en conjunto con el presidente municipal, quien dijo es muy accesible.

Dicha reunión acercó al Gobierno estatal con los empresarios de la Comunidad, quienes se comprometieron a redoblar esfuerzos en el desarrollo comercial y turístico de nuestra capital, con un proyecto y la visión que tienen para mejorar el desarrollo e imagen de la zona peatonal de esta ciudad capital.
En la reunión se habló de la creación de un Logotipo del Corredor Constitución, que se dé promoción en los distintos eventos del gobierno, que se organicen actividades artísticas y culturales a lo largo de la zona peatonal, así como un recorrido por esa zona, a turistas que visitan la capital y se solicitó que se instale un módulo de información turística entre otras.

img_5879

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *