Sección: Turismo y Cultura 5 diciembre 2016 07:00 am

Durango ofrece unas vacaciones únicas.

Apoyo y respaldo del gobernador al ecoturismo en Durango.

img_5992
Se impulsará y promocionará más el ecoturismo en Durango, aprovechando su belleza sinigual y su ubicación, así lo dio a conocer el secretario de Turismo en el estado Víctor Hugo Castañeda Soto, en el marco de la gira de trabajo en el Centro Turístico Molinillos.

El gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, instruyó al secretario de turismo a promover el ecoturismo y los centros ecoturísticos duranguenses a la vez que se comprometió a brindar todo el apoyo, “tenemos que aprovechar la belleza natural, el clima, la cercanía con la capital del estado y del vecino estado de Sinaloa para atraer más turismo”.

Dijo que quienes quieran disfrutar de unas vacaciones únicas en un sitio de montaña extraordinario, el Centro Ecoturístico de Molinillos es el lugar indicado, donde hay diversión, naturaleza y aventura, todo en un mismo lugar.

Señaló que actualmente en Molinillos se puede realizar canotaje y pesca en el lago del parque, excursión de montaña, rapeleo, recorrido en cuatrimotos, paseos en bicicleta de montaña o cabalgatas disfrutando de los magníficos paisajes de montaña, cascadas, árboles, miradores, y sobre todo del aire limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.