Sección: De Todo un Poco 21 diciembre 2016 05:00 pm

El pequeño dron que pretende acabar con los palos de selfie

DJ Pangburn

pequeno-dron

Imágenes cortesía de AirSelfie
Puede que la omnipresencia del palo de selfie esté en peligro. El reto llega de la mano de AirSelfie, un pequeño dron de bolsillo que funciona también como cámara. El proyecto se lanzó el mes pasado en Kickstarter y superó con creces su objetivo de financiación.
El aparato se puede integrar en la funda de tu smartphone y cuando quieras hacer un selfie solo lo tienes que sacar y controlarlo con una aplicación para iOS o Android.

pequeno-dron-2

Una vez el usuario ha hecho el selfie, puede coger el dron y volver a meterlo en la carcasa, donde también se puede cargar. Mientras, las fotografías se guardan automáticamente en la biblioteca de imágenes de la aplicación y, obviamente, se pueden compartir fácilmente en las redes sociales.

pequeno-dron-3

Aunque muchos usuarios utilizarán AirSelfie para hacerse selfies, su tamaño de bolsillo y posibilidad de llevar con el móvil también te lo pone fácil para hacer espectaculares fotos aéreas o filmar unas imágenes desde un punto de vista interesante para tu corto o proyecto de vídeo.

Fuente http://thecreatorsproject.vice.com/es/blog/dron-dispositivo-selfie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.