Sección: Turismo y Cultura 20 diciembre 2016 07:00 am

Presentan Noche del Mezcal de Nombre de Dios en Durango.

Se proyectó el cortometraje “Desde que Dios Amanece” de Eugenia Galván.

img_6042

Como parte de las actividades de la conformación de la Ruta del Mezcal y los trabajos Pro-Pueblo Mágico, se llevó cabo la Noche de Mezcal, Música y Cine de Nombre de Dios en la capital de Durango, así lo dio a conocer Víctor Hugo Castañeda Soto, secretario de Turismo del Gobierno del estado.

Dijo que atendiendo las instrucciones del Gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, se están realizando diversas actividades para fortalecer la imagen de los distintos destinos y que resulten más atractivos al turismo.

Indicó que además de la presentación del cortometraje “Desde que Dios Amanece” de Eugenia Galván, se realizó una muestra gastronómica con las tradicionales gorditas y quesos, una degustación del mezcal y música en vivo del municipio de Nombre de Dios, donde estuvieron presentes las autoridades municipales, legisladores, representantes de las cámaras empresariales, empresarios restauranteros y hoteleros.

En el evento participaron seis marcas productoras de Mezcal de Nombre de Dios reconocidas ya en el ámbito local, nacional y alguna internacionalmente como son la 618, Cuero Viejo, Fundadores, Malpaís, Origen Raíz y Ocaso, quienes estuvieron promoviendo sus diversos productos.

img_6072

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.