Sección: De Todo un Poco 17 enero 2017 03:00 pm

Descubre 5 formas de organizar tu escritorio sin cajones

Olvídate del desorden

Escritorio

Hay ciertos dilemas que afectan a cualquiera que pretende tener un espacio de trabajo limpio y estético. Organizar un escritorio de manera óptima es un reto, especialmente si cuentas con uno minimalista que no cuenta con cajones. Si optaste por este tipo de muebles, aquí hay 5 trucos para mantener a la mano todo lo que necesitas.
Organizar un escritorio requiere ingenio
Estamos acostumbrados a guardar las cosas en un lugar en donde no sean visibles. Cuando no tenemos cajones en donde guardar nuestros lápices o libretas, todo se complica y se convierte en un desastre.
Utiliza una base para monitor

Escritorio 2

Al elevar un poco la pantalla de tu computadora, ganarás espacio tanto a los lados, como debajo de él. No necesita ser algo muy complicado, puedes crear uno tú mismo con unas cuantas tablas. También es útil para guardar la portátil cuando no está en uso.
Gana espacio utilizando las paredes

Escritorio 3

Existen diferentes tipos de repisas que se adaptarán a cualquier espacio. Este también es un buen método para mostrar algunas de tus cosas favoritas, como algunos marcadores coloridos.
Agrega contenedores en las esquinas

Escritorio 4

Puedes mantener todos tus accesorios fuera del camino si utilizas tazas o contenedores de plástico para guardarlas. Puedes utilizar cuerda para amarrar las tazas o jarras por el asa y sostenerlo del borde del escritorio.
Utiliza bandejas

Escritorio 5

Una bandeja de madera o plástico con dolor sólido es ideal para colocar cuadernos y pequeños objetos como el móvil y las llaves. De esta manera evitas que estén dispersos por todo el escritorio.
Instala una repisa para teclado

Escritorio 6

La mayoría de las personas utiliza portátiles actualmente. Esto no debe de quitarle funcionalidad a esa clásica repisa retráctil para el teclado. Puedes guardar tu laptop en ella cuando no la utilices.
Por: Néstor Zumaya

Fuente https://conectica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.