Sección: Noticias 8 febrero 2017 04:00 pm

El 8 de febrero puede ser un gran día para el sistema Android Wear

Sistema android

La nueva actualización 2.0 del sistema Android Wear espera revitalizar la plataforma con una interfaz de usuario simplificada, características independientes y el Asistente de Google.
¿Nervioso por conocer el software Android Wear 2.0 de Google? Y es que esta actualización se espera que de un impulso a esta plataforma, que parece ya estar lista para ponerse al día con las mejoras realizadas en el sistema WatchOS de Apple y la plataforma Tizen de Samsung.
Varias compañías y marcas de moda ya han preanunciado los relojes Android Wear con la nueva versión de este sistema, que se espera que se lancen a finales de este año
Sin embargo, la esperada actualización de Google llegará antes, más concretamente, a “principios de febrero”, según un usuario de Google+, quien envió una captura de pantalla de un correo electrónico del equipo de desarrolladores de Google Play, instando a los desarrolladores a publicar sus aplicaciones para Android Wear 2.0.
“Android Wear 2.0 se lanzará a principios de febrero de 2017. Incluye una nueva Play Store para ayudar a los usuarios a descubrir las aplicaciones en la muñeca”, señala dicho mensaje. Pero, ¿cuándo llegará exactamente? Google no lo ha dicho con precisión, pero ya se están dando algunas pistas. A mediados de enero, Evan Blass (@evleaks) ya avanzó que Android Wear 2.0 se lanzaría el 9 de febrero, aunque ahora parece que será más bien el próximo 8 de febrero.
Por Estefania Oliver

Fuente http://es.digitaltrends.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.