Sección: Gómez Palacio 12 febrero 2017 07:00 am

VILMA ALE DE HERRERA PRESIDE LA GRADUACIÓN DE PACIENTES DEL CRIT DURANGO

Gómez Palacio, Dgo.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón(CRIT) del estado de Durango, realizó la primer graduación de niñas, niños y adolescentes que concluyeron su proceso de rehabilitación en el CRIT.
​La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Vilma Ale de Herrera, presidió el evento, donde entregó 51 constancias a los menores graduados, acompañada de directivos, autoridades, empresarios, médicos, padres de familias y personal del centro.
​ “Hoy, estamos de fiesta, y me alegra compartir con todos ustedes, las metas cumplidas, que como niños, institución y familia se ven alcanzadas, al concluir su rehabilitación en el Centro Infantil Teletón”, expresó la señora Vilma Ale de Herrera al dar su mensaje de bienvenida a los presentes, además de mencionar la importancia de trabajar en equipo, menores, familia, terapeutas y médicos.
Así también, resaltó que el DIF continuará brindando como apoyo el hospedaje en el albergue DIF a las familias que vienen de otros municipios o estados, para que sus pequeños se rehabiliten en el CRIT de Gómez Palacio; y que es por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, que todos los niños y familias que necesitan beneficios de la institución que preside, sean otorgados.
Al concluir la ceremonia de graduación, y después del emotivo video que se proyectó, donde se pudieron observar las memorias de los graduados en su proceso de rehabilitación; se realizó un recorrido por el centro, donde la señora Vilma Ale de Herrera convivió con los menores que efectuaban diferentes terapias, aprovechando para saludar, motivar y entregar bolos a todos los menores presentes.
Como parte culminante del evento, todos los asistentes posaron para una foto del recuerdo, que capturó la alegría de padres de familia y graduados por ver terminada una etapa de aprendizaje donde pudieron lograr un sueño y ver cumplidas las esperanzas que mejorarán su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *