Sección: Gómez Palacio 7 marzo 2017 07:00 am

Grupo Lala genera 600 nuevos empleos

Eduardo Tricio Haro, empresario comprometido con Gómez Palacio: Leticia Herrera Ale
La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, reconoció en el empresario lagunero, Eduardo Tricio Haro, presidente del Consejo de Administración del Grupo Lala, su interés por proyectar y fortalecer la economía de la Comarca Lagunera, en particular la de éste municipio, al poner en marcha en fecha reciente el Centro de Servicios Globales de esa empresa que habrá de generar 600 empleos.
Destacó la Primera Autoridad de Gómez Palacio la confianza que Tricio Haro ha depositado en este municipio para la expansión de un área de su empresa y que en esta ocasión mereció de una inversión de 110 millones de pesos.
Herrera Ale dijo que en el mes de febrero el Grupo Lala inauguró su Centro de Servicios Globales instalado en el Parque Industrial “Carlos Herrera” de Gómez Palacio y que con empresarios comprometidos como Tricio Haro en la generación de empleos, la riqueza de Gómez Palacio se fortalece.
Esta administración municipal, expresó Herrera Ale, también está comprometida con su sector empresarial y es por ello que se están mejorando al cien por ciento los servicios públicos y las facilidades para la atracción de nuevas inversiones.
Tenemos que ofertar a Gómez Palacio como tierra fértil para la inversión, local, nacional o internacional y para ello, debemos de ofrecer espacios dignos para su instalación y una mano obra calificada como con la que contamos en este municipio, añadió la alcaldesa.
“Agradezco a mi amigo Don Eduardo Tricio Haro la confianza depositada en Gómez Palacio y en esta administración” y que se habrá de trabajar para mantener y atraer futuras inversiones que generen más y mejores empleos en todas sus ramas, dijo finalmente Leticia Herrera Ale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *