Sección: Gómez Palacio 5 marzo 2017 07:00 am

Grupo LALA Inaugura Centro de Servicios Globales

  • Con una inversión total de 110 mdp Grupo LALA pone en marcha este Centro que busca mejorar la eficiencia operativa de la compañía.
  • Con la finalidad de mejorar la eficacia operativa de las áreas administrativas del Grupo, inicia operaciones el Centro de Servicios Globales LALA.

Gómez Palacio Durango, a 2 de marzo de 2017.- Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos de la más alta calidad, inauguró durante el mes de febrero, su Centro de Servicios Globales, ubicado en el Parque Industrial Carlos A. Herrera Araluce, en Gómez Palacio, Durango. Con una inversión total de $110 millones de pesos el Centro busca acelerar el crecimiento de la Compañía al estandarizar y optimizar los procesos transaccionales.

El Centro generará alrededor de 600 empleos de calidad en la región, contribuyendo al desarrollo integral del talento regional en materia administrativa y de ingeniería. La operación del proyecto se planteó en dos etapas: 300 plazas en una primera fase; y 300 plazas hacia 2018. La mayoría de los colaboradores son oriundos de la Comarca Lagunera

Con el Centro de Servicios Globales, se busca incrementar la eficacia operativa y tecnológica, ya que todos los procesos están computarizados lo que permitirá cumplir las expectativas de crecimiento del grupo e incrementar la competitividad y productividad de los colaboradores. Por otra parte, se centralizará y estandarizarán los procesos transaccionales.

Nydia Díaz de León, líder responsable del Centro de Servicios Globales mencionó: que, “con la implementación de este Centro, Grupo LALA busca eficientar los procesos productivos y administrativos en beneficio de todos los colaboradores, proveedores y todos sus grupos de interés”.

Con más de 66 años de experiencia, Grupo LALA fomenta las mejores prácticas del sector para garantizar la calidad de los alimentos que ofrece a sus consumidores y la eficiencia de sus procesos productivos, bajo los más altos estándares internacionales, a lo largo de la producción, innovación y comercialización de leche y sus derivados.

ooOOoo

Acerca de LALA

Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, cuenta con más de 65 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA opera 22 fábricas de producción y 164 centros de distribución en México y Centro América, y cuenta con el apoyo de más de 33,000 colaboradores. Las más de 7,500 rutas de reparto le permiten abastecer alrededor de 550,000 puntos de venta. En su portafolio de marcas destacan LALA® y Nutri Leche®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *