Sección: Turismo y Cultura 18 noviembre 2017 07:00 am

Comienza en Durango el Encuentro Nacional del Sindicato de Colegios de Bachilleres

Del 16 al 19 de noviembre Durango será sede del Encuentro Nacional del Sindicato de Colegios de Bachilleres, donde 18 estados formarán parte de competencias en siete disciplinas deportivas y un concurso de danza, así lo informó Walter Méndez, dirigente estatal de dicho sindicato.
La importancia de este evento se destaca en la participación de los diferentes estados, ya que además de competir, podrán ser parte de una agenda alterna en la que conocerán los diferentes atractivos de nuestra ciudad capital y disfrutar la gastronomía duranguense.
Por su parte Víctor Hugo Castañeda Soto, Secretario de Turismo y Cinematografía en el estado, dijo que se seguirá apoyando este tipo de eventos, “es un gusto recibir con los brazos abiertos los eventos regionales, nacionales e internacionales ya que son una plataforma para que cada rincón de Durango sea conocido, como lo ha instruido el Gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres”. Así mismo, Castañeda Soto, formó parte de la ceremonia de inauguración, donde aprovechó para felicitar a los participantes de este evento deportivo cultural, reafirmando que Durango es casa para los congresos y convenciones.

En el evento estuvo presente también el dirigente nacional del Sindicato de Colegio de Bachilleres José Ramón Díaz, quien expresó su agradecimiento por tan importante apoyo, ya que dijo que fomentar la cultura y el deporte es importante para el desarrollo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.