Sección: Gómez Palacio 9 diciembre 2017 07:00 am

Realizarán en Gómez Palacio el concurso de belleza Mexicana Universal Durango

Por primera vez en la historia y con el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, el municipio de Gómez Palacio será sede del certamen de belleza Mexicana Universal Durango, evento que reúne a la belleza femenil de todo el estado y que trajo la sede de esta final a La Laguna, en donde se elegirá a la representante de la entidad para el concurso nacional.
Es del interés de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, que Gómez Palacio se siga promoviendo en diferentes ámbitos para ponerlo en el escaparate del desarrollo y crecimiento económico y social, a través de eventos de talla nacional e internacional, mencionó el director de Desarrollo Económico Municipal, Gabriel Villalobos Máynez.
Señaló el funcionario que en este caso, los ojos estarán puestos en el concurso de belleza más reconocido y avalado por quien fue la Miss Universo Mexicana Lupita Jones, quien por cierto estará presente en la fina del certamen.
Este concurso de belleza tendrá su evento final después de varias eliminatorias y seleccionar a las concursantes que representan a los diversos municipios y zonas del estado, en una gran noche de gala que se realizará este domingo 10 de diciembre en el Casino de la Expo Feria a partir de las doce del día.
Anteriormente, la final del concurso de belleza se realizaba siempre en la Capital del Estado, pero hora por una gestión de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, por primera vez se realizará en Gómez Palacio, en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Expo Feria.
Y gracias al interés de la presidenta municipal por impulsar a Gómez Palacio, se contará con el ingrediente extraordinario de tratarse de un evento gratuito para que todos los ciudadanos puedan acudir acompañados de su familia, pues se trata de un certamen para todas las edades.
Fue precisamente la alcaldesa gomezpalatina quien pidió que la entrada a la final de este prestigiado concurso de belleza sea totalmente libre, señaló Roberto Job Ortiz, director general de TV Azteca Laguna, quien agradeció además el apoyo de la presidenta para realizar este magno evento.
Como se mencionaba, este concurso se realizará en coordinación con la empresa TV Azteca, y para la final se contará con la presencia de la Miss Universo mexicana más exitosa de todos los tiempos, Lupita Jones, quien además ha creado una verdadera escuela para todas las aspirantes y representantes electas en varias ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.