Sección: Casos Cosas y Curiosidades | Para Saber Mas 19 enero 2018 05:00 pm

¿Cuáles son 10 formas de ganar 100 dólares en un día?

 
Formas de ganar US$100 en un dia hay muchisimas, puedes conseguir un trabajo que te paguen US$3000 al mes y listo, pero asumo que lo que busca es una opcion adicional a un empleo.
Es dificil decir cuanto puedes ganar por dia en cualquier negocio, ya que eso cambia mucho de negocio a negocio, mi recomendacion son los negocios en Internet, hay muchas formas de hacerlo, pero todos tienen un problema que muchos no comprenden, y es que el Internet no es un varita magica donde inicas un negocio y en 3 meses estas ganando $3000 mensual, no es imposible, muchos lo han hecho, pero eso no es lo normal, debes trabajar duro y crear una imagen y ganarte la confianza de las personas antes de comenzar a ver resultados reales.
Para generar dinero en internet dependeras de tu capacidad de crear y tu consistencia en el contenido que ofreces, hay muchísimas formas de ganar dinero, algunas de estas son:
Crear aplicaciones para las diferentes plataformas: Con esta opcion se pueden crear negocios completamente nuevos, y que revolucionan la industria como los casos antes mencionados.
Tiendas virtuales: todos conocemos a Amazon, este es un ejemplo del potencial de este tipo de negocios, y hay muchisimas otras mas, que no son tan grandes como Amazon, pero que generan millones de dolares diarios.
Crear blogs: esta es una buena opción si tienes dominio de algún tema, genera muchos beneficios, y si haces bien tu trabajo, con el tiempo te conviertes en un referente.
Crear websites de cosas específicas: no necesariamente tienes que tener un blog o una tienda,hay otras opciones como por ejemplo las paginas de cupones, o los buscadores de ofertas, son negocios de eCommerce, pero no venden nada directamente.
Servicios de asesoría o profesionales: puedes dar asesoria en una área en la que eres experto, como asesoría contable o de derecho. En servicios profesionales puedes ser por ejemplo, webmaster, diseñador gráfico o cualquier otra cosa en la que tengas habilidad.
Escribir eBooks: ser escritor de libros es bastante “sencillo” hoy en día, siempre y cuando tengas la capacidad de escribir. Para publicar tus libros ya no es necesario buscar casas editoras y un monton de obstaculos que habían anteriormente, hoy día puedes publicar tu libro tu mismo en Amazon.
Ser Youtuber: este es sencillo, solo tienes que grabar videos y colocarlos en youtube, si tu contenido es bueno, poco a poco iras creando una comunidad de seguidores y tus vídeos tendrán cada vez mas view, y esto genera dinero por publicidad.
Vender a traves de marketing de afiliados: esta es una herramienta que se puede utilizar sola, o en combinación con algunas de las anteriores, en combinación es mucho mas efectiva ya que tienes una presentación mas formal y le das mas confianza a las personas.
No son 10, pero estos son algunos métodos que se utilizan para ganar dinero en internet, todos funcionan y están más que probados porque en todos hay personas que ganan millones de dólares.
Ahora te toca a ti, crear algo que se convierta en la próxima estrella de internet y comiences a ganar dinero.
Helpy Goris, Fundador en Gorismarketing.com

Fuente https://es.quora.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *