Sección: Gómez Palacio 26 marzo 2018 04:30 pm

GÓMEZ PALACIO CUENTA CON UNA NUEVA OFERTA DE ALOJAMIENTO: EL HOTEL PLAZA CATEDRAL

La tarde de este lunes se celebró la inauguración oficial del Hotel Plaza Catedral ubicado en el corazón de Gómez Palacio, en una ceremonia formal que contó con la presencia del gobernador José Rosas Aispuro Torres y de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.
“Esta inversión representa la confianza que se recupera en Gómez Palacio, en Durango y en sus autoridades, luego de que nos habíamos hecho el propósito de ya no invertir más aquí”, apuntó Vilma Herrera Reza, empresaria que junto a su hermano y socio Carlos Ernesto, reconoció la labor del Gobernador y la Presidenta Municipal por atraer la inversión a Gómez Palacio y generar las condiciones de seguridad y confianza necesarias para la apertura de negocios.
Fue así que la joven empresaria anunció su decisión personal y de su familia por volver a invertir en Gómez Palacio, poniendo por ejemplo el Hotel Plaza Catedral que representa el primero de tres hoteles más que habrán de construir y operar en la ciudad. Entre los presentes destacó la presencia de los padres de los propietarios, Ernesto Herrera Ale y su esposa Moma Reza de Herrera, así como de la señora Vilma Ale de Herrera.
En respuesta, el mandatario duranguense agradeció el gesto de confianza de la familia Herrera, que siempre se ha distinguido por jugársela invirtiendo en las buenas y en las malas, procurando mejores condiciones de vida para los habitantes de la región y expuso que es deber del gobierno en todos sus niveles promover el desarrollo económico a través de la atracción de inversiones.
Rosas Aispuro añadió que desde su punto de vista tiene especial valor la inversión de la “gente de casa” como es el caso del hotel inaugurado, aunque reiteró que el gobierno tiene la responsabilidad de buscar atraer inversionistas procedentes de todas partes.
Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa Leticia Herrera Ale dio la bienvenida a la apertura de este hotel y, dirigiéndose a Vilma y Carlos Ernesto Herrera Reza, “gracias por invertir en Gómez Palacio, gracias por creer en nosotros y decirles que somos facilitadores para que ustedes instalen su empresa y cuentan con todo el apoyo del Gobernador, porque así me lo ha instruido y su amiga, la Presidenta Municipal, que es también su tía”, apuntó.
Posterior al corte de listón y discursos, se procedió a la bendición de las instalaciones en presencia de los invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *