Sección: Gómez Palacio 16 marzo 2018 07:00 am

Realizarán en Gómez Palacio fase de trajes típicos dentro del certamen de belleza Perla del Guadiana

El certamen de belleza y turismo Perla del Guadiana, es un evento que se realiza año con año en el Estado de Durango y en el que participan representantes de todos los municipios de la entidad, correspondiendo en este 2018 a Gómez Palacio abrir sus puertas a la fase de trajes típicos en este concurso, que toma una envergadura mayor ya tiene una gran representatividad.
Es interés de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, que el municipio de Gómez Palacio abra sus puertas a eventos de primera calidad en los que se resaltan y dan a conocer los atributos del estado en cuanto a cultura, costumbres, gastronomía y turismo, entre otros aspectos, por lo que se promueven este tipo de eventos.
Chicas de toda la entidad vendrán a Gómez Palacio a participar en este concurso Señorita Perla del Guadiana, Turismo y Cultura, buscando ganar para su municipio el codiciado primer lugar y entre una de las etapas tan vistosas como el tema cultural y de traje típico.
Esta fase que forma parte del certamen general, tendrá su sede en la ciudad de Gómez Palacio este viernes a partir de las 6:00 pm en Teatro M Alvarado y por disposición de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, la entrada al recinto será totalmente gratuita para el público asistente.
Es un espectáculo de gran calidad cultural, ya que independientemente de la pasarela de trajes típicos, habrá una exhibición de atuendos utilizados en diversos certámenes de Miss Universo, además de trabajos de artesanos y bailes folklóricos del estado.
Cabe señalar que la final del certamen se realizará en la ciudad de Durango el próximo domingo 18 de marzo, pero la fase de trajes que es vistosa y culturalmente enriquecedora, se realizará en Gómez Palacio, por una gestión de la primera autoridad municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *