Sección: Sin categoría 9 mayo 2018 01:09 pm

Tips para comprar el regalo de mamá

 
Pronto será diez de mayo, fecha en la que se festeja a las madres. Y por ello quizá ya tengas el regalo para ella o estás pensando en qué le vas a regalar.
Y como en toda compra, te recomendamos que tengas un presupuesto y procura no dar tarjetazos sin ton ni son. Toma en cuenta que quizá no sea necesario comprar un regalo costoso. Tal vez lo que más le importa a tu mamá es sólo estar contigo, es decir disfrutar tu compañía. Pero si para ti eso no es suficiente, aquí te dejamos algunas recomendaciones.
Obtén un préstamo en menos de 30 minutos. ¡Solicítalo hoy!
1 Establece un presupuesto
Evita las compras por impulso. Adquirir sin pensar, o efectuar compras de pánico por salir del paso, puede dejar nuestros bolsillos en la quiebra. Además seguramente no quedarás satisfecho con tu regalo.
2 Busca ofertas
En esta temporada surgen diversas ofertas o descuentos en tiendas departamentales y en compras por Internet. Evalúa si es conveniente hacer uso de ellas. En muchas ocasiones encontrarás el mismo producto con un precio menor.
3 Investiga los gustos de mamá para evitar gastos inútiles
Antes de hacer un desembolso, conoce cuáles son los anhelos y expectativas de mamá. Puedes pedir ayuda de tus hermanos o de amigos de ella para que te ayuden y no sea muy obvio.
4 Compara opciones de regalo
Aunque el tiempo se venga encima, dedica unos minutos a realizar un comparativo de precios. No compres lo primero que veas. Además recuerda que entre más se acerque la fecha, el precio de todo será mayor.
Ahora que tienes algunos consejos para encontrar el regalo perfecto de mamá sin gastar dinero de más, aplica cada una de las recomendaciones. Recuerda que más que un regalo físico, el mejor presente que puedes dar a alguien es tiempo y cariño.

Fuente www.comparaguru.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.