Sección: Gómez Palacio 9 junio 2018 07:00 am

DIRECCIÓN DEL DEPORTE DE GÓMEZ PALACIO ANUNCIA HOMENAJE A CRISTIAN MIJARES

José Guadalupe Rubio Talamantes, titular de la Dirección de Deportes del municipio, dio a conocer que este próximo lunes 11 de junio, las autoridades gomezpalatinas y la comunidad se unirán para hacer un homenaje a Cristian Mijares por veinte años de exitosa trayectoria en el box profesional.
El funcionario expuso que, a sólo unos días de que este destacado atleta oriundo de Gómez Palacio celebre su último combate con lo que marcará su retiro, resulta justo reconocerle por lo que ha sido su entrega a este rudo deporte, donde deja huella con cinco campeonatos pero sobre todo con sus ejemplo para la juventud gomezpalatina, pero sobre todo por su sencillez y los orgullosos que hizo sentir a los habitantes de este municipio.
Será en el gimnasio Luis L. Vargas, al mediodía, cuando autoridades encabezadas por la Presidenta Municipal, Leticia Herrera Ale, así como destacadas personalidades de diversas disciplinas deportivas en la región se unan para homenajear a Cristian Ricardo Lucio Mijares, quien desde niños destacara por sus aptitudes atléticas y desde entonces asumiera la disciplina que le hizo llegar a la cumbre.
Rubio Talamantes apuntó que esta es la ocasión ideal para un merecido homenaje si se considera que el 16 de junio, en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio 2018 sostendrá su última pelea como profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.