Sección: Todo en Familia 2 junio 2018 06:00 pm

Pastillas anticonceptivas aumentan posibilidad de embarazo

 
Algunas mujeres han tenido que regresarlas a sus médicos, así que puedes decirles a tus amigas.
Las pastillas anticonceptivas definitivamente son uno de los métodos más comunes a los que podemos recurrir para evitar un embarazo pero, ¿sabías que hay algunas que aumentan la posibilidad del embarazo en lugar de actuar al contrario? Sí, cuidado.
Primero debes saber que estas pastillas pertenecen a una farmacéutica estadounidense llamada Allergan, sin embargo muchas veces no sabes qué pastilla podrías estar tomando ya sea como un producto nacional o si viajas, en otro país. Nunca está de más saberlo.
Estas pastillas anticonceptivas se crearon con el error de que añadieron placebos en esos paquetes, los cuales al ingerirse actúan en el cuerpo de una mujer de forma contraria a evitar un embarazo e incluso aumentar las posibilidades.
La farmacéutica anunció que hubo cuatro pastillas que se añadieron a cada una de las cajas de Taytulla ya que el objetivo era añadir cuatro pastillas sin hormonas, no con placebos.
Algunas mujeres han tenido que regresar estas píldoras anticonceptivas para evitar el embarazo, así que si llegas a ver o a consumir alguna de estas pastillas debes tener cuidado porque podrían aumentar la posibilidad de que quedes embarazada.
El lote corresponde al 5620706 y expiran en mayo 2019.
Mon Cantero

Fuente www.msn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.