Sección: Casos Cosas y Curiosidades 4 julio 2018 05:00 pm

Accesorios que los hombres deberían usar

Accesorios que los hombres deberían usar

Un hombre que sabe vestir de forma elegante, sabe que los accesoriosson parte importante de su outfit. Estos pueden hacer una gran diferencia entre una imagen ordinaria, a algo con mucho estilo y completamente distinto a lo que están acostumbrados a vestir.
Te damos una lista de los más importantes que no deben faltar en tu día a día:
Plumas
Los hombres de negocios saben que llevar este accesorio es indispensable. Nunca sabes en qué momento la puedes usar, así que para estar prevenido, siempre carga una.

 

Sujetador de corbatas
Podemos admitir que son pocos los que lo usan, pero al mismo tiempo nos encanta como se ve, además que es básico para mantenerlas en forma.

 

Tarjetero
Sin duda, te harpa lucir como todo un profesional y muy ordenado. Tener un lugar especial para guardar tus tarjetas de presentación es indispensable para dar una buena imagen.

Reloj
El básico de básicos. Recuerda que debes usar uno que vaya ad hoc con el estilo que estás vistiendo. CERO un reloj deportivo con un traje, es uno de los errores que debes evitar.
Gafas de sol
Un hombre con unos sunglasses sencillos y elegantes, es uno de los complementos perfectos para lucir a la moda.
Pañuelo
Podemos decir que es todo un must en el estilo de cualquier hombre y que muy pocos usan hoy en día. Al igual que una pluma, no sabes en qué momento lo puedes usar, además de que te hará lucir como todo un caballero.

AnillosNo importa si no estás casado, un anillo de plata te hará lucir con mucho estilo. Lo mismo pasa con las cadenas, se ven muy bien.

Definitivamente, todos deberían usar estos accesorios.

Fuente www.msn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *