Sección: Gómez Palacio 17 julio 2018 07:00 am

Acuerdan un trabajo coordinado por el bienestar de Gómez Palacio

Los diputados locales electos Pablo César Aguilar Palacio y Ramón Román Vázquez manifestaron toda su disposición de trabajar en lo inmediato coordinados con la alcaldesa Leticia Herrera Ale, a quien visitaron en su despacho para ofrecer su disposición en el propósito de contribuir con un mejor Gómez Palacio.

Una vez que han quedado atrás los procesos electorales, llegó la hora de trabajar para responder a las necesidades de los ciudadanos y por ello es que sin colores ni distingos de ninguna especie, los diputados locales y servidores de elección popular deberán ponerse de acuerdo para trabajar a favor de la ciudadanía, por lo que ya se están dando las primeras reuniones entre los funcionarios electos.

La alcaldesa gomezpalatina recibió a ambos legisladores que ya tienen una investidura electa, con la finalidad de ir avanzando en las necesidades que se tienen en el municipio y manifestar que se va a trabajar por este municipio.

Al tiempo que les reiteró la apertura y expresó su deseo porque al margen de colores e ideologías, se mantenga un ritmo de trabajo y unidad por Gómez Palacio, pensando en el bienestar de los ciudadanos, que son quienes les fincaron una encomienda muy importante desde el Congreso Local.

“Todo el trabajo que se haga, con respecto a lo presupuestal y legislativo será encaminado siempre a buscar la mejoría del municipio, y como funcionarios electos hemos de manifestar permanentemente el deseo de servir a Gómez Palacio y es lo que venimos a decirle a la alcaldesa Leticia Herrera, que amablemente nos recibió”, indicó Aguilar Palacio.

De entrada, se acordó trabajar de manera consistente por un mejor presupuesto económico para Gómez Palacio, aterrizar programas y seguir en comunicación con las autoridades municipales y estatales para lograr el dinero necesario.

En tanto el diputado electo Ramón Román Vázquez manifestó su deseo de trabajar coordinada y permanentemente con la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, para aterrizar recursos para el sector rural, a fin de lograr obras importantes como la pavimentación de caminos rurales, introducción de tuberías de agua y electrificación, entre otras necesidades que se tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *