Sección: Gobierno de Durango 22 julio 2018 07:00 am

Durango es más seguro con respaldo de la Policía Federal: Aispuro

  • Conmemoran 90 años de servicio
  • Reconoce gobernador esfuerzos para mantener la tranquilidad en la entidad y salvaguardar a familias duranguenses.

Durango es una de las entidades más seguras del país, y el respaldo de la Policía Federal es fundamental para mantener la tranquilidad que hoy gozamos, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres y reconoció el trabajo que durante 90 años ha realizado la corporación  para salvaguardar a toda la nación.

 

“Siéntanse orgullosos, porque con su trabajo dan tranquilidad a las familias del Estado y de nuestro país”, dijo el mandatario a miembros de la Policía Federal, y aseguró que al igual que el Ejercito Mexicano, son un baluarte muy importante para mantener la paz en Durango.

 

Aispuro Torres destacó la cercanía que tienen con la sociedad hombres y mujeres valientes que forman parte de esta institución, pues ahora son una policía que ayuda a prevenir y evitar que se cometan los delitos, además de investigar y llevar a los tribunales a quienes lastiman y cometen delitos en contra de la sociedad.

 

Sólo trabajando en equipo para servir a Durango, logramos que la seguridad sea el espacio que permita convivir de forma más segura y tranquila, apuntó el mandatario para luego develar junto al  coordinador estatal de la Policía Federal, Juan Rafael Carreón Garrido, la placa que conmemora los 90 años de servicio.

 

El gobernador felicitó a la institución y le entregó un reconocimiento por el trabajo que cada uno de sus integrantes realiza para salvaguardar y servir a la sociedad duranguense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *