Sección: Gómez Palacio 7 julio 2018 07:00 am

Internado Francisco Zarco del DIF celebra graduación

Alumnos de la Escuela Primaria “Eulalia de la Hoya Enríquez” que se encuentra ubicada en el interior del internado Francisco Zarco, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Vilma Ale de Herrera, disfrutaron de su ceremonia de graduación, para dar por concluidos sus estudios de este nivel.

El festejo se llevó a cabo en el patio de usos múltiples del internado, donde autoridades del DIF, representantes de la Secretaria de Educación y de nivel municipal, acompañaron a los 17 graduados para festejar y entregarles sus reconocimientos por haber  acabado satisfactoriamente su educación primaria.

La presidenta del DIF, señora Vilma Ale de Herrera, felicitó a los graduados y agradeció a sus padres por la confianza depositada en la institución para formar a sus hijos académicamente, además de brindarles durante la semana, alojamiento, alimento y actividades que complementan su desarrollo integral.

“Hoy es un día de alegría y fiesta  por que celebramos que concluyen su primaria, donde han adquirido los conocimientos necesarios para continuar con sus estudios, por lo que agradezco a todos los padres de familia su confianza y los invito a seguir motivando a estos pequeños para que continúen formando un futuro basado en el estudio, esfuerzo y dedicación”, enfatizó la señora Vilma Ale de Herrera, presidenta de DIF, en su mensaje.

Con intervenciones de bailes típicos regionales, bailes modernos y melodías musicales en flauta, los alumnos de diferentes grados escolares participaron  en forma de homenaje a quienes concluyen esta etapa, mostrando su amistad y compañerismo.

Además durante el desarrollo del evento se entregaron diplomas de aprovechamiento a los tres primeros lugares de cada grado, mientras todos los asistentes aplaudieron a los alumnos destacados, en forma de  reconocimiento.

El tradicional vals fue el último de los números donde los graduados manifestaron su alegría y aprovecharon para felicitar a sus compañeros y tomarse la foto con todos los integrantes de la gran familia DIF de Gómez Palacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.