Sección: Gobierno de Durango 4 noviembre 2018 07:29 am

Apoya Secope a comunidades rurales de Gómez Palacio

Con el fin de atender las necesidades de los habitantes de comunidades y ejidos del municipio de Gómez Palacio, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), llevará a cabo diversas obras en beneficio de los habitantes del medio rural.

Lo anterior se estableció, luego de que el titular de la dependencia estatal, Arturo Enrique Salazar Moncayo junto al diputado Ramón Román Vázquez realizaran una gira de trabajo por las comunidades de Santoña, Huitrón, 18 de Marzo, California y Arsinas, así como el ejido Arturo Martínez.

De esta manera, se acordó que se llevarán a cabo acciones de remodelación en parques públicos, se atenderán algunas calles y se limpiarán terrenos, además se construirán nuevos espacios recreativos y se trabajará en la creación de rellenos sanitarios.

Por su parte, el diputado Ramón Román Vázquez se comprometió a seguir impulsando acciones y trabajar de la mano con el gobierno del estado para apoyar a las comunidades que se encuentran alejadas de la capital gomezpalatina.

Cabe mencionar que, durante este recorrido, el titular de Secope, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de la gente, así como responder de manera inmediata con acciones, como lo ha establecido el gobernador José Rosas Aispuro Torres, de trabajar en los 39 municipios sin distingo de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *