Sección: Gómez Palacio 2 noviembre 2018 07:46 am

BUENA RESPUESTA DE GOMEZPALATINOS A DESCUENTOS EN RECARGOS, GASTOS DE EJECUCIÓN Y MULTAS

Gustavo Contreras Sánchez, titular de la Dirección de Ingresos de la Tesorería gomezpalatina, dio a conocer que ha sido positiva la respuesta de los ciudadanos que en su calidad de contribuyentes mantienen adeudos por conceptos como impuesto predial 2018, refrendo de licencias de funcionamiento, estacionamientos exclusivos y anuncios espectaculares, entre otros.

Apunto que por lo respecta a la captación de impuesto predial, durante el mes de octubre que recién concluyó, asciende a 3 millones 200 mil pesos, en buena medida atribuible al programa vigente de descuentos del 100 por ciento en recargos, gastos de ejecución y multas por los conceptos antes referidos.

Adicionalmente, refirió que este mismo programa contempla 50 por ciento de descuentos en multas de tránsito, de Obras Públicas, estacionómetros, Alcoholes, así como de limpieza y recolección de basura a industrias y comercios.

El funcionario municipal expuso que estos beneficios continuarán vigentes hasta el próximo 30 de noviembre, de modo que invitó a quienes tengan algún rezago en sus pagos por impuestos o derechos, o alguna multa por cubrir, señalando que en general, por el concepto de multas, durante octubre se captaron 2 millones de pesos.

Contreras Sánchez hizo extensivo este llamado a personas con discapacidad o de a tercera edad, a quienes se les está otorgando el beneficio del 50 por ciento de descuento por impuesto predial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *