Sección: Gómez Palacio 9 noviembre 2018 07:01 am

CABILDO GOMEZPALATINO APRUEBA DICTÁMENES EN MATERIA DE ÉTICA Y ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

En sesión de Cabildo celebrada esta tarde, los integrantes del máximo órgano de gobierno municipal aprobaron de manera unánime, tanto en lo general y particular, tres dictámenes presentados por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales sobre los siguientes asuntos: Manual General de Organización de la Administración Pública del Municipio, Código de Ética de la Administración Pública del Municipio y Programa de Redimensionamiento de la Estructura Organizacional del Municipio.

En otro asunto, tratado dentro del orden del día, se dio lectura a un dictamen presentado por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) que favorecía una corrección de datos en cuanto a una obra de Mejoramiento de Infraestructura Educativa, ejecutado con recursos del Ramo 33.

La corrección, aprobada de manera unánime, fue del nombre de la localidad y escuela en que se ejecutó una obra de rehabilitación de sanitarios por 33 mil pesos, la cual estaba asentada originalmente como CECYTED número 15 en el ejido El Siete y se corrigió a EDSAT 17 en Pueblo Nuevo El Siete.

Dos dictámenes más fueron abordados en la sesión ordinaria de Cabildo, ambos presentados por la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo. El primero, referente a la solicitud de cambio de uso de suelo por parte de la empresa Gas Natural de Noreste para parcelas ubicadas en el ejido Aquiles Serdán, donde se tiene contemplada la construcción de una terminal para almacenamiento y distribución de combustible. El cambio de uso de suelo aprobado fue a industria pesada.

El segundo y último asunto fue la subdivisión de un predio rústico en la colonia José María Morelos, que fue aprobado por la totalidad de los integrantes del máximo órgano de gobierno municipal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *