Sección: Gómez Palacio 21 noviembre 2018 07:07 am

HABITANTES DE CASABLANCA YA CUENTAN CON ALUMBRADO REHABILITADO EN EL ACCESO A SU COLONIA Y EN SU PLACITA

Tal y como lo ofreció la alcaldesa Leticia Herrera en su visita a la colonia Casablanca, la semana que recién concluyó, la Dirección de Servicios Públicos Municipales se abocó a realizar los trabajos en encomendados en materia de Alumbrado, limpieza y rehabilitación del área verde de dicho sector habitacional.

Así lo confirmó el titular de la citada dependencia municipal, quien expuso que se rehabilitó el alumbrado de la vialidad de acceso a esa colonia, a pesar de que la misma no ha sido entregada al municipio por parte del constructor.

“Se trata de entre 300 y 400 metros de una vialidad que los vecinos manifestaban de que estaba muy oscura, desde la carretera Gómez Palacio-Jiménez hasta la entrada del fraccionamiento”, dijo Salazar Reyes.

Adicionalmente expuso que, pese a la situación legal de esa unidad habitacional, la Presidenta Municipal accedió a la petición de los vecinos cuando les visitó para hacerles entrega de cobijas, pañales y despensas y ordenó la rehabilitación de luminarias de todo el circuito San Ángel, con lo que se generan condiciones de mayor seguridad para todos.

En esa misma área, se cumplió con el compromiso de limpiar el área verde, además de hacerles el donativo de implementos y herramientas para mantener las áreas verdes, así como se les obsequió pintura para que, de manera organizada por parte de los vecinos, se pinten los juegos infantiles ahí localizados.

Así, expuso Juan Salazar, el fin de semana pasado quedaron concluidas estas acciones que, sin duda, tendrán un efecto positivo en la calidad de vida de los cientos de personas que viven en Casablanca, donde adicionalmente se hicieron compromisos de apoyo directo a algunas personas por parte de Leticia Herrera, promesas que con toda certeza se habrán de cumplir al pie de la letra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *