Sección: Gobierno de Durango 1 noviembre 2018 07:00 am

Presenta Paseo Teleférico tradicional Altar de Muertos

  • Del 01 al 11 de noviembre los visitantes podrán admirar ofrenda dedicada a familiares de trabajadores.

 

La Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos pone al alcance de todos los duranguenses el tradicional Altar de Muertos 2018 de Paseo Teleférico, en el que a partir de este jueves, se podrán admirar las ofrendas y costumbres mexicanas para recordar a los difuntos.

El altar que este año está dedicado a familiares de trabajadores del Teleférico, se abrirá al público del 01 al 11 de noviembre, donde los visitantes podrán apreciar símbolos y tradiciones como las calaveritas de dulce, pan de muerto, dulces típicos, fruta, flores de cempasúchil y el colorido del papel picado.

La ofrenda a los difuntos se colocará en el lobby del Paseo Teleférico en la estación del Calvario, dio a conocer Marcela Álvarez Soto, coordinadora de este paseo, mientras que el titular de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Julio Muciño Pereda, destacó la importancia de seguir fomentado estas tradiciones mexicanas con las nuevas generaciones.

El director agregó que la inauguración del altar se realizará en punto de las 19:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de tamales, ponche y pan de muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *