Sección: Congreso 27 noviembre 2018 07:18 am

Que prevalezca la justicia y el Estado de Derecho en caso de la UJED

  • 98 % delitos que se cometen en el país quedan impunes

 

Que se aplique la Ley y se haga justicia en el caso donde estudiante de la Universidad Juárez del Estado resultó agredido, expresó el diputado Alejandro Jurado Flores al considerar el “porrismo” como practica en los Centros Educativos de nivel Superior debe de terminar.

“El Grupo Parlamentario de Morena se pronuncia por la aplicación de la justicia y la prevalencia del Estado de Derecho, nadie debe estar por encima de la Ley”, destacó el legislador.

En este sentido, reconoció la postura de la máxima casa de estudios al condenar de manera enérgica los hechos donde se vieron involucrados el dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios Fabián García Arrieta y su hermano.

“El 98 por ciento de los delitos que se cometen en el país quedan impunes, por lo que el llamado del primero de julio durante el proceso electoral, fue el llamado de la ciudadanía para que termine la impunidad y la corrupción y el influyentísimo”, destacó Jurado Flores

De la intervención de la Fiscalía General del Estado, el representante popular exigió que sea haga justicia y se aplique la Ley de manera imparcial, sin vinculaciones de carácter político.

Cabe recordar que el joven estudiante Brayan Eduardo Parra Luna responsabilizó a los hermanos García Arrieta por las agresiones recibidas fuera de la institución, por lo que fueron detenidos por las autoridades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *