Sección: Casos Cosas y Curiosidades 19 enero 2019 03:00 pm

5 formas de obtener ingresos extra fácil

A veces es necesario buscar un segundo empleo para poder hacer frente a sus gastos.

Para muchas personas, depender de un sólo ingreso ya no es opción, de hecho en el país, un gran número ha tenido que buscar un segundo empleo para poder hacer frente a sus gastos.

Pero tener otra actividad que te permita no vivir con el agua en el cuello, no sólo es una cuestión de querer más, también se ha convertido en una estrategia de estabilidad, ya que nadie es indispensable en un mercado laboral en el que muchos están dispuestos a hacer lo mismo que tú,incluso por un sueldo menor.
Este mes son muchos lo que ya no encuentran la forma de hacer más con menos, pues el poco excedente que les llegó por medio de prestaciones en diciembre, se lo gastaron, así que en su caso no hay de otra que encontrar una actividad que les permitirá obtener un poco más de dinero para salir del hoyo financiero en el que se metieron.
DINERO ADICIONAL
GetNinjas, aplicación de contratación de oficios, te recomienda algunas actividades para que puedas tener ingresos extra que no requieren más que ocupar parte de tu tiempo libre. Toma nota:
Ofrece tu talento
Si tienes conocimientos en carpintería, plomería, albañilería, electricidad o algún otro trabajo orientado al mantenimiento y reparaciones en el hogar, puedes hacer de “mil usos” y ofrecer tus servicios.
Vende lo que no ocupas
Es muy sencillo vender lo que ya no necesitas con una venta de garage o a través de internet, en plataformas como Mercado Libre o Segunda mano, que además de facilitar la tarea de vender, te brindan la garantía de que la transacción será segura.
Renta tu casa
Cada vez más turistas buscan opciones de hospedaje económicas y que les brinden una experiencia de viaje diferente. Registrándote en Airbnb puedes ofrecer desde un cuarto en tu casa, hasta todo el espacio de tu hogar, para brindar una opción de alojamiento alternativo a los viajeros que lleguen a tu ciudad.
Sácale provecho a tu auto
Contar con un auto propio puede considerarse como una inversión a largo plazo, y si además de servir para tu propia movilidad puedes utilizarlo para ganar más recursos, entonces los beneficios aumentan.
Las opciones de aplicaciones y plataformas en las que puedes registrarte son variadas, destacando Uber y DiDi. Si no tienes tiempo para ser chofer de tu propio auto, puedes designar a alguien más para que conduzca por ti, mientras generas utilidades.
Cuida mascotas durante tu tiempo libre
Si cuentas con un espacio adecuado en tu hogar, te gustan los animales y dispones de tiempo libre suficiente, puedes utilizar plataformas como DogHero, en donde los usuarios buscan un hospedaje con toque hogareño, personalizado y acorde con las necesidades de cada perro.

Fuente www.msn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *