Sección: Congreso 21 enero 2019 07:00 am

JREH tiene el respaldo de asociaciones internacionales como presidente de AMMAC

  • American Society of México y  la Asociación de Municipios de México A.C. trabajarán en conjunto para generar desarrollo a nuestro país.
  • Los municipios o alcaldías son vitales en atraer inversiones para continuar con la promoción de los destinos para que los ciudadanos extranjeros visiten o inviertan en ellos: Larry Rubin, presidente de esta sociedad americana.

Larry Rubin, Presidente  de American Society of México quien representa a más de dos millones de americanos  que llaman a México su hogar, y que simbolizan una fuerza importante en nuestro país, dio su respaldo al Doctor José Ramón Enríquez Herrera como dirigente de la Asociación de Municipios de México A. C. , para realizar acciones por el desarrollo de México.

La relación que existe entre Estados Unidos y México es vital para el progreso de ambas naciones, por lo que “sin duda alguna los municipios y alcaldías son muy importantes para atraer inversiones y dar seguimiento a las campañas de promoción para visitar los diversos destinos y así los norteamericanos visiten México y generen una derrama económica”, expresó.

México es un país rico en recursos naturales y con grandes atractivos turísticos, por ello es para los Estados Unidos de Norte América el segundo destino más importante en cuestión de turismo, teniendo así una relación que genera que ambos países se beneficien”, añadió.

Larry Rubín aseguró que con el apoyo de American Society of México,  la AMMAC encabezada por el Doctor José Ramón Enríquez Herrera tendrá un aliado importante para seguir trabajando en favor de los ciudadanos.

“Buscamos en México incrementar la inversión norteamericana, este comercio que hoy se da bilateralmente y que representa 600 mil millones de dólares, y que en cinco años queremos casi duplicarlo a un trillón de dólares, lo cual solamente se va a dar de la mano de los municipios”, comentó.

Ambos países tienen la oportunidad de seguir en un desarrollo constante gracias a la relación bilateral, generando mayores oportunidades de inversión que a su vez puedan crear empleos bien pagados  a los mexicanos, americanos y hasta canadienses y así ofrecer mejor calidad de vida a sus familias, concluyó Larry Rubín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *