Sección: Congreso 24 enero 2019 07:00 am

Se respetan derechos de trabajadores: Pablo César Aguilar

  • Congreso, mantiene una relación de cordialidad con el Sindicato

 

El Congreso del Estado siempre mantendrá una relación de cordialidad y de respeto a los derechos de los trabajadores, quienes cuentan con el apoyo de los diputados locales para que tengan mejores condiciones de vida, destacó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Pablo César Aguilar Palacio.

Lo anterior durante el encuentro que sostuvo con la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de los Tres Poderes de Estado, Carmen Villalobos y la represente sindical del Poder Legislativo, Mayela Vargas; quienes reconocieron el trabajo y la capacidad del legislador para encabezar uno de los máximos órgano de gobierno de la Cámara local.

“Todos los trabajadores son iguales en el Poder Legislativo, por lo que siempre buscaremos mejorar sus condiciones laborales, estableciendo la máxima apertura”, puntualizó Aguilar Palacio.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, reiteró que siempre mantendrá las puertas abiertas para todos los trabajadores que forman la plantilla del Congreso del Estado, ya sean sindicalizados o de confianza.

De esta manera, los convocó a seguir trabajando desde cada área, para brindar mejores resultados a la ciudadanía con la presentación de iniciativas y la aprobación de reformas y nuevas leyes.

Finalmente, los integrantes del sindicato invitaron a todos los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura a participar en el festejo anual que el gremio organiza para todos los trabajadores de los Tres Poderes del Estado, donde se les entregarán reconocimientos y estímulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *