Sección: Gómez Palacio 1 febrero 2019 07:00 am

PRÓXIMOS DOS FINES DE SEMANA SE ESTARÁN RECIBIENDO MEDIAS CARTILLAS DEL SMN PARA SU LIBERACIÓN

La Secretaría de la Defensa Nacional y el Servicio Militar Nacional, a través del Ayuntamiento de Gómez Palacio hace extensivo a todos los jóvenes varones pertenecientes a la Clase 2000 y remisos a aprovechar el periodo ampliado para la recepción de la media cartilla para su trámite de liberación.

Así lo informó Héctor Manuel Solís Mijares, Jefe de la Oficina de Reclutamiento en el municipio de Gómez Palacio, quien dijo que este procedimiento se llevará a cabo en el Auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal los siguientes días: sábado 02, domingo 03, sábado 09 y domingo 10 de febrero, de las nueve de la mañana a la una de la tarde.

Para poder efectuar este trámite, se deberá entregar la siguiente documentación:  cartilla militar original y fotocopias de acta de nacimiento actualizada, CURP en formato actualizado, credencial del INE y comprobante de domicilio.

Los interesados en la liberación de su cartilla deben acudir con cabello recortado y rasurados como en la fotografía de su cartilla.

Se recomienda asistir de manera puntual a fin de que pueda concluir satisfactoriamente el procedimiento de Servicio Militar Nacional y recibir en su momento la cartilla que así lo acredite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *