Sección: Casos Cosas y Curiosidades 5 febrero 2019 06:00 pm

¿Tiene relación, a dónde te lleva y las intenciones que tiene contigo? Descúbrelo

Uno de los dilemas más frecuentes que pasan por tu mente cuando tienes un nuevo date es ponerse de acuerdo para elegir el lugar adecuado para conocerse. Muchas veces, preferimos que sea él quien elija para no tener que pensar en ello, pero ¿alguna vez has pensado que tiene mucho que ver con las intenciones que tiene contigo?
“Los lugares que elige tu crush dicen más de lo que te imaginas. El hecho de que se hayan conocido a través de una aplicación no siempre es señal de que lo que busca es una cita de una sola noche. Hoy en día son cada vez más las parejas exitosas que coinciden por este medio, solo es cuestión de saber observar las señales de manera adecuada”, comentó Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.
Esta práctica guía te ayudará a identificar con mayor facilidad las verdaderas intenciones de tu crush, dependiendo de cuál es el lugar al que te invita a salir:
Parque / Museo
Estas salidas sencillas no involucran a nadie más y les da tiempo para estar solos. Esa es una señal de que tu date tiene ganas de saber más de ti y conocerte, pero de una manera más directa e informal.
Café / Bar
Quizá sea la más clásica de las salidas. Es ideal para tener una buena conversación. Aunque es similar a la cita anterior, esta tiene la particularidad de que un café o una bebida pueden ayudar mucho a que la plática fluya de manera más profunda. Un indicador de que tu crush está interesado en ti y quiere llegar a conocerte más a fondo.
Plan con amigos
Puede ser una fiesta, un bar o una comida. Tendrán poco tiempo a solas, sin embargo, para muchos es ideal porque se sienten más seguros estando acompañados. Ten en cuenta que no cualquiera invita a un date a conocer a sus amigos, lo cual es un síntoma de que le interesas, pero quizá no busque algo formal inmediatamente.
Depa
Una invitación al depa es la más directa de todas. Puedes aceptar o no, depende de qué tan cómoda te sientas, si realmente te gusta el chico o hasta dónde quieres llegar en lo físico (si solo buscas algo casual). No te malviajes, pues esto tampoco quiere decir que únicamente busque un one night stand; pero tendrás que aprender a leer esas pequeñas señales.

Fuente www.msn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *