Sección: Casos Cosas y Curiosidades 1 febrero 2019 06:00 pm

Timbiriche: la icónica banda que recuerda sus inicios

 La banda mexicana más entrañable e icónica de su generación,Timbiriche, regresa a los escenarios para terminar con la gira que empezó en junio de 2017 para celebrar sus 35 años juntos.
En entrevista exclusiva con  CARAS.com.mx, los integrantesSasha, Benny, Erik, Diego, Mariana y Alix nos contaron sobre el fin de su gira llamada ‘Juntos’ y lo felices que se encuentran por seguir teniendo el cariño de sus fans.
-¿Qué diferencia hay entre los fans de ahora y los de antes?
Benny: No es que haya una gran diferencia, sino que se han sumado. Todos los fans de nuestra generación y de las nuevas generaciones, les sigue gustando ‘Timbiriche’, hemos visto una evolución, por ejemplo antes querían el autógrafo, tocarnos y ahora quieren su selfie o foto y nosotros nos adaptamos a los requerimientos de las personas que siguen escuchándonos.
-¿Cuál es la clave del éxito para seguir ‘Juntos’?
Alix: La clave es el respeto, nos conocemos desde siempre, ya sabemos cuando estamos enojados, cuando estamos contentos, por ejemplo, si Erik guiña el ojo o la manera en la que se sienta a la hora de desayunar, ya sabemos si podemos acercarnos o simplemente alejarnos, eso pasa en el caso de todos, en ocasiones sabemos qué es lo que tienen sin necesidad de que lo digan. Existe el apoyo entre todos.
¿Piensan regresar nuevamente en algunos años o está será su última gira?
Benny: Creemos que como las buenas fiestas nunca se planean. Ganas hay siempre, más en este momento porque cuando te la pasas bien las cosas se van muy rápido, eso nos pasó a los seis con esta gira, nos la pasamos muy bien, nos divertimos mucho, entonces siempre se antoja más, pero también tenemos que entender que todos merecen salir a crecer, a buscar herramientas de vida, a madurar, a desarrollarse y tener éxito en su propio viaje y después sumarle a la causa ‘Timbiriche’, ¿Cuándo?, quién sabe, ganas, sin duda hay.

Fuente www.msn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *